En Fundación Mallines, nuestra pasión es la conservación y protección del majestuoso Huemul, una especie icónica en peligro de extinción que habita los espléndidos paisajes de Chile. Nos dedicamos a custodiar no solo a esta noble criatura, sino también a los bosques, ríos y montañas que conforman su hogar natural.

Nuestra misión es clara y urgente: proteger a la población más amenazada de Huemules de Chile, integrando a toda la comunidad en un esfuerzo colectivo por su cuidado y preservación. Creemos firmemente que la unión de esfuerzos es fundamental para asegurar un futuro próspero para el Huemul y su ecosistema.

Nuestra visión nos impulsa a consolidar el corredor biológico “Nevados de Chillán y Laguna del Laja”, permitiendo que los Huemules recuperen su hábitat ancestral. Aspiramos a ver crecer y prosperar a las familias de Huemules en su territorio natural, y para lograrlo, desarrollamos programas educativos que sensibilizan y movilizan a las nuevas generaciones hacia la conservación activa del Huemul y su entorno.

Únete a nosotros en este noble propósito y sé parte de un movimiento que protege y valora la rica biodiversidad de nuestro país. En Fundación Mallines, cada acción cuenta y cada esfuerzo nos acerca más a un futuro donde el Huemul y su ecosistema florezcan en armonía.