Investiagaciones y Tesis

Explorando la Vida Silvestre en el Parque Jungla Peumayen

En la Fundación Mallines, nos apasiona la exploración y comprensión de la vida silvestre en todas sus formas. Te invitamos a ser parte integral de nuestros esfuerzos de investigación, donde la curiosidad y la innovación son bienvenidas. Ya sea que estés enfocado en la ecología del Huemul, la biodiversidad del bosque o cualquier otro aspecto de la naturaleza, ofrecemos una plataforma para que tus ideas se conviertan en investigaciones valiosas.

Oportunidades de Investigación

1. Desarrolla tu Propia Línea de Investigación: En el vasto entorno del Parque Jungla Peumayen, las posibilidades son infinitas. Desde el estudio de aves migratorias hasta la ecología de los bosques nativos, te brindamos el espacio y el apoyo para explorar temas diversos y relevantes para la conservación.

2. Postula a la Beca de Apoyo a la Investigación: La Beca Fundación Mallines está disponible para investigadores que trabajen en cualquier área relacionada con la vida silvestre y la naturaleza en el Parque Jungla Peumayen. Las investigaciones conducentes a títulos o grados académicos y que sean de interés para la Fundación pueden ser consideradas para esta beca.

Modalidades de Beca:

1. Beca Completa: Incluye alojamiento, acceso a las instalaciones de investigación y apoyo logístico durante el período de investigación en el Parque Jungla Peumayen.

2. Beca Media: Ofrece alojamiento para los investigadores durante su estadía en el Parque Jungla Peumayen, junto con acceso a áreas específicas para la recolección de datos.