Investiagaciones y Tesis

Explorando la Vida Silvestre en el Parque Jungla Peumayen

En la Fundación Mallines, nos apasiona la exploración y comprensión de la vida silvestre en todas sus formas. Te invitamos a ser parte integral de nuestros esfuerzos de investigación, donde la curiosidad y la innovación son bienvenidas. Ya sea que estés enfocado en la ecología del Huemul, la biodiversidad del bosque o cualquier otro aspecto de la naturaleza, ofrecemos una plataforma para que tus ideas se conviertan en investigaciones valiosas.

person using MacBook Pro

Oportunidades de Investigación

1. Desarrolla tu Propia Línea de Investigación: En el vasto entorno del Parque Jungla Peumayen, las posibilidades son infinitas. Desde el estudio de aves migratorias hasta la ecología de los bosques nativos, te brindamos el espacio y el apoyo para explorar temas diversos y relevantes para la conservación.

2. Postula a la Beca de Apoyo a la Investigación: La Beca Fundación Mallines está disponible para investigadores que trabajen en cualquier área relacionada con la vida silvestre y la naturaleza en el Parque Jungla Peumayen. Las investigaciones conducentes a títulos o grados académicos y que sean de interés para la Fundación pueden ser consideradas para esta beca.

Modalidades de Beca:

1. Beca Completa: Incluye alojamiento, acceso a las instalaciones de investigación y apoyo logístico durante el período de investigación en el Parque Jungla Peumayen.

2. Beca Media: Ofrece alojamiento para los investigadores durante su estadía en el Parque Jungla Peumayen, junto con acceso a áreas específicas para la recolección de datos.