Nuestra Historia: Un Legado de Amor por la Naturaleza

La Fundación Mallines tiene sus raíces profundamente arraigadas en la pasión y el amor por la naturaleza. Nuestra historia se remonta a 1996, cuando Mario Pimentel, el actual presidente del directorio, adquirió la propiedad que hoy conocemos como el Parque Jungla Peumayen. Este lugar mágico y diverso se convirtió en un refugio para la familia Pimentel, donde los niños crecieron explorando sus bosques, ríos y montañas, aprendiendo a apreciar y respetar la vida silvestre que lo habitaba.

A medida que los hijos de Mario Pimentel crecieron y llevaron consigo los recuerdos de su infancia, se transformaron en los impulsores del Parque Jungla Peumayen y se unieron como miembros activos del directorio de la Fundación Mallines. La pasión que compartían por la naturaleza y el deseo de preservar este paraíso ecológico los llevó a formar parte de un grupo sorprendente de directores, cada uno con su experiencia y dedicación, contribuyendo con su conocimiento y esfuerzo para proteger y conservar este tesoro natural.

Con el establecimiento oficial de la Fundación Mallines en 2022, nuestra misión se consolidó: preservar y proteger la biodiversidad del Parque Jungla Peumayen y sus alrededores. Nos comprometemos a continuar el legado de amor por la naturaleza que inició Mario Pimentel y que ha sido transmitido de generación en generación. A través de la educación, la investigación y la conservación, buscamos crear un impacto duradero en la conservación de la vida silvestre y el entorno natural.

Al unirte a la Fundación Mallines, te unes a una comunidad dedicada a la protección de la naturaleza y al legado de aquellos que, desde hace décadas, han trabajado incansablemente para asegurar un futuro sostenible para nuestra fauna y flora. ¡Únete a nosotros en este viaje de amor y compromiso por nuestro precioso planeta!