Expedicion Wumul.

En la Fundación Mallines, creemos en el poder transformador de las imágenes y las historias. Es por eso que desde el año 2021, hemos embarcado en una emocionante aventura audiovisual llamada "Expedición Wumul". Este proyecto no es solo un registro visual, sino una ventana a nuestro compromiso con la conservación y una oportunidad para compartir la belleza, los desafíos y las amenazas que enfrenta el Huemul y su hábitat.

Nuestro Viaje Audiovisual:

Desde las primeras cámaras instaladas, nuestro equipo audiovisual nos ha acompañado en cada paso de este viaje. Capturamos momentos íntimos de las vidas de las familias de huemules, documentando sus interacciones, su comportamiento y los desafíos que enfrentan en su entorno natural. A través de esta iniciativa, no solo estamos creando un archivo visual detallado, sino también una herramienta poderosa para sensibilizar y educar al público sobre la importancia de la conservación.

La Conservación en Acción:

"Expedición Huemul" no es solo una serie de imágenes en movimiento; es un testimonio dinámico de la conservación en acción. Muestra nuestros esfuerzos continuos, nuestras estrategias para enfrentar las amenazas y las medidas que tomamos para proteger a estas especies icónicas. Cada episodio, cada toma, es un recordatorio de que la conservación no es solo una palabra, sino un compromiso tangible que asumimos todos los días.

Compartiendo Nuestro Mundo:

Nuestra misión va más allá de las imágenes. Queremos compartir nuestro mundo con ustedes: los majestuosos paisajes donde el Huemul deambula, las historias conmovedoras de su lucha por sobrevivir y los desafíos que enfrentamos juntos. Al mostrarles estas imágenes, esperamos despertar una conexión emocional, un entendimiento profundo y un deseo de proteger este tesoro de biodiversidad para las generaciones futuras.

Tu Apoyo, Nuestra Fuerza:

Cada visualización, cada compartición de nuestras películas y episodios, contribuye a nuestra causa. Tu apoyo nos impulsa a continuar, a expandir nuestro alcance y a difundir el mensaje de conservación del Huemul a cada rincón del mundo. Únete a nosotros en esta emocionante expedición audiovisual y sé parte de la historia que estamos contando. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la protección del Huemul y su ecosistema.