Contribuye a Nuestra Misión

En la Fundación Mallines, creemos en el poder de las colaboraciones para preservar el Huemul y su ecosistema único. Tu apoyo es esencial para continuar nuestra labor de conservación y educación, y hay varias formas en las que puedes contribuir significativamente:

Donaciones Únicas:

Las donaciones únicas son una forma inmediata de hacer un impacto tangible en la protección del Huemul. Cada contribución, grande o pequeña, nos acerca un paso más a la preservación de esta especie emblemática. Además, las empresas pueden aprovechar los beneficios tributarios asociados con las donaciones a organizaciones benéficas. Invitamos a las empresas a considerar donaciones significativas que no solo beneficien a la naturaleza, sino que también mejoren su perfil de responsabilidad social corporativa.

Donaciones Mensuales:

Las donaciones mensuales brindan un apoyo continuo y sostenible a nuestra misión. Al unirte a nuestro programa de donaciones mensuales, te conviertes en un partidario constante de la conservación del Huemul. Estas contribuciones recurrentes nos permiten planificar a largo plazo y llevar a cabo proyectos significativos con confianza.

Donación Empresas:

• Certificado de Donación: Proporcionamos certificados de donación detallados que las empresas pueden utilizar para propósitos fiscales, demostrando su compromiso con la conservación ambiental.

• Reconocimiento Empresarial: Las empresas generosas serán destacadas en nuestro sitio web y materiales promocionales, mostrando su dedicación a la conservación del Huemul y su ecosistema.

• Impacto Medible: Te mantendremos informado sobre el impacto directo de tu donación, mostrándote cómo estás contribuyendo a la conservación de una especie en peligro de extinción y su entorno natural.

Cómo Donar:

1. Donaciones Únicas: Para realizar una donación única y generar un impacto inmediato, haz clic en el botón "Donar Ahora" en nuestro sitio web y sigue los sencillos pasos para realizar tu contribución.

2. Donaciones Mensuales: Si deseas apoyarnos de manera continua, inscríbete en nuestro programa de donaciones mensuales. Proporciona tus detalles de pago y selecciona la cantidad que deseas donar mensualmente. Tu contribución mensual hará una diferencia duradera.

3. Empresas Interesadas: Para las empresas interesadas en colaborar y realizar donaciones significativas, estamos disponibles para reuniones y presentaciones detalladas sobre nuestros proyectos y cómo tu empresa puede marcar la diferencia. Contáctanos para organizar una reunión.

Contacto:

Para más información sobre donaciones o para coordinar una reunión, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico de contacto: matias.pimentel@fundacionmallines.cl. Tu apoyo es crucial para asegurar un futuro para el Huemul y su hábitat. Únete a nosotros en esta misión de conservación y ayuda a proteger una parte invaluable de nuestro patrimonio natural para las generaciones futuras.