Contribuye a Nuestra Misión

En la Fundación Mallines, creemos en el poder de las colaboraciones para preservar el Huemul y su ecosistema único. Tu apoyo es esencial para continuar nuestra labor de conservación y educación, y hay varias formas en las que puedes contribuir significativamente:

Donaciones Únicas:

Las donaciones únicas son una forma inmediata de hacer un impacto tangible en la protección del Huemul. Cada contribución, grande o pequeña, nos acerca un paso más a la preservación de esta especie emblemática. Además, las empresas pueden aprovechar los beneficios tributarios asociados con las donaciones a organizaciones benéficas. Invitamos a las empresas a considerar donaciones significativas que no solo beneficien a la naturaleza, sino que también mejoren su perfil de responsabilidad social corporativa.

Donaciones Mensuales:

Las donaciones mensuales brindan un apoyo continuo y sostenible a nuestra misión. Al unirte a nuestro programa de donaciones mensuales, te conviertes en un partidario constante de la conservación del Huemul. Estas contribuciones recurrentes nos permiten planificar a largo plazo y llevar a cabo proyectos significativos con confianza.

Donación Empresas:

• Certificado de Donación: Proporcionamos certificados de donación detallados que las empresas pueden utilizar para propósitos fiscales, demostrando su compromiso con la conservación ambiental.

• Reconocimiento Empresarial: Las empresas generosas serán destacadas en nuestro sitio web y materiales promocionales, mostrando su dedicación a la conservación del Huemul y su ecosistema.

• Impacto Medible: Te mantendremos informado sobre el impacto directo de tu donación, mostrándote cómo estás contribuyendo a la conservación de una especie en peligro de extinción y su entorno natural.

Cómo Donar:

1. Donaciones Únicas: Para realizar una donación única y generar un impacto inmediato, haz clic en el botón "Donar Ahora" en nuestro sitio web y sigue los sencillos pasos para realizar tu contribución.

2. Donaciones Mensuales: Si deseas apoyarnos de manera continua, inscríbete en nuestro programa de donaciones mensuales. Proporciona tus detalles de pago y selecciona la cantidad que deseas donar mensualmente. Tu contribución mensual hará una diferencia duradera.

3. Empresas Interesadas: Para las empresas interesadas en colaborar y realizar donaciones significativas, estamos disponibles para reuniones y presentaciones detalladas sobre nuestros proyectos y cómo tu empresa puede marcar la diferencia. Contáctanos para organizar una reunión.

Contacto:

Para más información sobre donaciones o para coordinar una reunión, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico de contacto: matias.pimentel@fundacionmallines.cl. Tu apoyo es crucial para asegurar un futuro para el Huemul y su hábitat. Únete a nosotros en esta misión de conservación y ayuda a proteger una parte invaluable de nuestro patrimonio natural para las generaciones futuras.

Bridgewater Joy Residence

Co-designed by the world-renowned architect James Smith, our Bridgewater Joy residences offer top views of the nearby lake Michigan. Perfect for a small family, a professional couple, or anyone looking to set up a home office.

white and black abstract painting
Pleasantview Gem Inn

Not just pleasant on the outside, our Pleasantview Gem Inn properties are especially popular among families. With underground parking and floor-to-ceiling windows, there's no shortage of natural light or space.

worm's-eye view photography of concrete building