Practicas y Voluntariado

En la Fundación Mallines, damos la bienvenida a estudiantes y profesionales de diversas disciplinas que estén apasionados por la conservación del Huemul y su ecosistema. Si te encuentras estudiando o has completado estudios en alguna de las siguientes carreras, te invitamos a unirte a nuestra misión y aplicar para nuestras oportunidades de prácticas laborales y voluntariado:

1. Biología y Ecología

2. Educación Ambiental

3. Artes y Diseño

4. Comunicación y Periodismo

5. Veterinaria

6. Ciencias Ambientales

7. Conservación de la Naturaleza

8. Silvicultura y Manejo de Recursos Forestales

9. Turismo Sostenible

10. Antropología Ambiental

Cómo Participar:

• Duración de la Práctica: Ofrecemos oportunidades de prácticas tanto a corto como a largo plazo, adaptándonos a tus necesidades y disponibilidad.

• Requisitos: Debes estar estudiando o ser graduado en alguna de las carreras mencionadas, con un fuerte interés en la conservación y el medio ambiente.

• Inmersión en el Proyecto: Serás parte integral de nuestro equipo, colaborando en proyectos significativos y adquiriendo experiencia práctica en tu campo de interés.

• Apoyo y Aprendizaje: Recibirás orientación y apoyo continuo de nuestros expertos, así como la oportunidad de participar en talleres y eventos educativos.

Cómo Aplicar:

Si te encuentras estudiando o has completado estudios en alguna de las carreras mencionadas y te apasiona contribuir a la conservación del Huemul, por favor, envía tu currículum y una carta de presentación a matias.pimentel@fundacionmallines.cl. Estamos ansiosos por trabajar juntos para proteger nuestro patrimonio natural y cultural. ¡Únete a nosotros en esta apasionante jornada de conservación!